Friday April 19 , 2024

High Rise Specialist in Your Area

Please update your Flash Player to view content.
Cuentos De Terror

Cuentos De Terror

read short scary stories onlineHa analizado a fondo trece películas de terror que no solo pasaron por la imaginación de su director antes de ser plasmadas en la gran pantalla: habían sucedido en la vida real. Pasaje del terror de Toledo, el encanto te envuelve, el misterio esta a tu alrededor, y el miedo te sorprenderá en cualquier momento, no bajes la guarda, estate alarma, pon los 5 sentidos en todo cuanto te rodea, un planeta de fantasía se presenta ante ti, abre bien los ojos, si los cierras te vas a poder perder alguna escena, no pierdas el contacto con la persona que tienes a tu lado, quizás sea tu tabla de salvación.

Con el inopinado regreso el año pasado 2007 de una renovada ' Historias para no dormir ', tradicional televisivo absoluto del profesor Narciso Ibáñez Serrador , llegaba asimismo 'La habitación del niño', la primera y única, hasta la fecha, propuesta cuentos de miedo cortos terror firmada por Álex de la Iglesia Un cineasta único y excelente al que habríamos de estar dando el follón día sí y día asimismo a fin de que regresara al género.


La fórmula de Historias… (que se confeccionó a partir de la probada eficiencia de la citada serie de España Mañana puede ser verdad y de la argentina Piezas maestras del terror, otro trabajo precursor de Ibáñez Serrador) se antojaba excepcional y sus veintinueve episodios (3 temporadas entre mil novecientos sesenta y seis y mil novecientos ochenta y dos) han envejecido con tanta dignidad que ninguna serie de España siguiente ha sabido concebir un terror tan meritorio.

En el mundo del cine, arte ofuscado por todo cuanto rime con el verbo crear, existen una serie de directores que siguen defendiendo una forma diferente de narrar historias, transformados en una especie de cuentacuentos que, de igual forma, intentan traspasar la pantalla mediante elementos tangibles, logrando que el espectador se sienta una pieza más en el tablero de juego.

Si los zombis ya no te asustan por el hecho de que es uno de los habituales recursos que se han usado ya hasta la saciedad, despreocúpate, acá el terror viene de otro lado muy diferente, de la idea de la muerte permanente de tus personajes y la posibilidad de perder todo lo que habías logrado hasta la data por no andar suficientemente atento a lo que pasa en pantalla.

Por tal motivo, en la obra de Borges y Bioy se rinde culto a los por ellos considerados maestros de la narrativa breve: Edgar Allan Poe , R. L. Stevenson , G. K. Chesterton , Lord Dunsany , Nathaniel Hawthorne , Henry James , lo que se advierte en las compilaciones que editaron en los años 50, en la ciudad de Buenos Aires, que incluyen a estos y muchos otros autores ingleses y estadounidenses de terror, del género policial y de misterio.

Nos pasea por un bosque misterioso en el que se esconden seres malignos con apariencia de animales, nos enseña paredes en las que se reflejan musgos verdes con forma de rostros humanos, nos lleva a nadar a un lago en el que aparecen espectros y ánimas en pena nos cuenta historias que se transforman en pesadillas, con personas acosadas por insectos.

Sin ningún género de dudas, la casa Matusita es para muchos limeños la casa donde han sucedido la mayor parte de historias paranormales de la ciudad, esta casa ha tenido varios propietarios y se han generado historias de terror de alguno de sus habitantes como por poner un ejemplo la de una mujer que adquirió la casa y fue una de sus primeras dueñas y quién fue sentenciada por hechicería en tiempos de la lima colonial con lo que fue condenado a ser quemada viva por la santa Inquisición limeña, ella en su agonía lanzo una maldición prometiendo vengarse de cualquier futuro inquilino dueño que decidiera continuar viviendo en la casa que le pertenecía solo y únicamente a ella, para que nadie más se atreviera a vivir en la casa del jirón Washington con España.

Inactive Module

You should publish modules to the "inactive" position and set the Menus to "All", for them to show up on pages where there is no active menu ID. This is a bug/feature of Joomla that causes only menu items in the "All" setting to show up.